Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2018

Soma Technology, Inc.: proveedor de equipos médicos de la más alta calidad

Contamos con un extenso inventario de equipos médicos de alta calidad y a los mejores precios, para resolver las necesidades de las instituciones de salud.

La misión principal de Soma Technology es proveer equipos médicos de la más alta calidad —con descuentos de más del 50 % del precio original— a entidades médicas en todo el mundo. Contamos con un grupo de representantes de ventas dispuesto a escuchar y resolver todas sus necesidades.

Algunas de nuestras categorías más populares de productos son: máquinas del corazón-pulmón, calentadores/enfriadores, arcos en C, ventiladores de paciente, desfibriladores, máquinas de anestesia,  mesas  y lámparas de cirugía, electrobisturíes, incubadoras, microscopios quirúrgicos y muchos más. Reconstruimos máquinas y ofrecemos garantía de los principales fabricantes de equipos médicos como GE, Philips, Medtronic, Drager, y más.

Si desea una cotización, por favor envíe un correo electrónico a soma@somatechnology.com, Maria@SomaTechnology.com o visite nuestra página de internet: www.equipomedicocentral.com / www.somatechnology.com. También nos puede llamar al: 001-860-578-1014.


Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Servicios para el sector de la salud
Palabras relacionadas:
Proveedores de productos para el sector de la salud, proveedores de servicios para el sector de la salud, proveedores de artículos para el sector salud, empresas certificadas para reconstruir dispositivos médicos, distribuidores de máquinas del corazón-pulmón, distribuidores de calentadores/enfriadores, distribuidores de de Arcos en C, Soma Technology, Inc. en México, Soma Technology, Inc.en Colombia, Soma Technology, Inc. en Latinoamérica.
Información de origen comercial