Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Soluciones tecnológicas de servicio para proveedores de mamografías

Proveedores de detección y diagnóstico pueden mantenerse al día cuando enfrentan altos costos de instalación de TI y cronogramas de construcción acumulados

En la actualidad, los proveedores de mamografía recurren a soluciones tecnológicas de servicio completo que incluyan todos los detalles y costos necesarios para el diseño, el equipo y la implementación de TI de un centro de atención.

El portal Healthcare Business & Technology, explica cómo se creó e implementó este tipo de solución a través de un líder en la industria de servicios de mamografía, con el fin de acelerar los objetivos comerciales y reportar un crecimiento del 75 % en los 24 meses siguientes a su implementación.

Con una demanda para actualizar sus instalaciones y proporcionar más centros en todo el país, el proveedor Solis Mammography reconoció la necesidad de una solución innovadora y rentable, que le permitiera renovar y construir nuevos centros lo más rápido posible; sin embargo, la falta de recursos internos limitaba sus planes de expansión y solo permitía uno o dos centros por mes, cuando lo que necesitaban era abrir de seis a ocho, a nivel nacional.

Solis implementó una infraestructura de centro optimizada que aumenta los ingresos y acelera la entrega de imágenes a los médicos, lo que significa que los centros pueden ver a más pacientes, brindar servicios de detección y diagnóstico más rápidos y crear mejores resultados para los pacientes. Como resultado de la asociación estratégica, alcanzó su objetivo de poder actualizar y construir nuevos centros a un ritmo más rápido. Además ya determinó que el negocio ahorrará cerca 50. 000 dólares por mes en costos de conectividad una vez que se haya completado el próximo proyecto de actualización, validando aún más los beneficios de su estrategia de center in a box.

Solis pretendía una solución de servicio completo, que proporcionara capacidades de administración centralizadas para que pudieran mantener a su personal de TI pequeño y al mismo tiempo tener monitoreo y visibilidad en su red. En este orden de ideas, contrató a una empresa de consultoría e integración de TI que también proporcionó servicios para determinar cómo podían actualizar las instalaciones heredadas y construir nuevos centros más rápido.

Para reducir la complejidad del proveedor y la tecnología, el consultor los guió sobre cómo navegar a un entorno tecnológico de estado final y para consolidar desde una perspectiva de fabricante y revendedor, los ayudó en cómo avanzar hacia una arquitectura integrada con una solución ‘todo en uno’, que para el caso fue una de red basada en la nube.

Ya identificada la solución, se creó un enfoque en donde se reunieron todos los recursos computacionales en un solo lugar llamado center in a box, para satisfacer las necesidades que abarcaban desde la adquisición hasta la asignación de recursos de servicios administrados. El consultor se involucró en su método comprobado para evaluar el entorno de un cliente y creó una solución repetible que se benefició de asociaciones en línea con terceros.


Palabras relacionadas:
Gestión hospitalaria, informática sanitaria, soluciones tecnológicas de la información, implementación de tecnologías de la información, proveedores de mamografías, servicios de mamografía; diagnóstico de mama.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear