Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2017

Soluciones para infusión, vía aérea y monitoreo hemodinámico de LM Instruments

LM Instruments es una empresa colombiana con más de 27 años de experiencia en importación, comercialización y distribución de equipos y dispositivos médicos.

Contamos con servicio técnico preventivo y de reparación. Nuestro portafolio incluye servicios para productos relacionados con Anestesia, Centrales de esterilización, Cirugía, Unidad de Cuidados Intensivos y Endoscopia con la distribución exclusiva de Olympus en Colombia.

Productos destacados

La bomba Autofuser ACEMEDICAL, diseñada para infusión continua de medicación. Su uso está indicado en infusión general incluyendo antibióticos, quimioterapia y manejo del dolor.

El Monitor aView para videoscopio aScope, que permite visualizar la vía aérea por medio del videoscopio aScope. Puede grabar video y capturar imágenes. La interfaz de usuario es intuitiva y la transferencia de archivos es sencilla mediante USB. Su batería dura 3 horas, como tiempo mínimo.

El Monitor Nicom Cheeta, que proporciona monitoreo hemodinámico 100% no invasivo, continuo y preciso, así como información clave en la gestión de terapia de fluidos en cualquier entorno clínico.

Ver Video


Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Bombas de infusión de uso general
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos para UCI en Colombia, monitores hemodinámicos en Colombia, bombas de infusión en Colombia, proveedores de videoscopios en Colombia
Información de origen comercial