Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2018

Soluciones de radiografía digital AeroDR

La familia de detectores digitales AeroDR, de Konica Minolta, ofrece durabilidad, confiabilidad y calidad de imagen excepcional, sin importar la especialidad.

La solución de radiografía digital (DR, por sus siglas en inglés) que usted necesita

Sin importar su especialidad o entorno clínico, Konica Minolta tiene soluciones de radiografía digital que lo ayudan a tomar mejores decisiones y más rápido, satisfaciendo sus necesidades y ayudándolo a desarrollar su especialidad en el futuro.

Como es costumbre en los productos de Konica Minolta, nuestra familia AeroDR® de detectores digitales ofrece durabilidad, confiabilidad y calidad de imagen excepcional.

Dichas cualidades están respaldadas por nuestra calificación en la satisfacción del cliente en MD Buyline; además, todos los detectores AeroDR tienen vías de actualización sencillas, de manera que pueda permanecer en la misma plataforma, incluso si su red crece y necesita cambiar sus dispositivos.

Las soluciones de DR de Konica Minolta son ideales para:

  • Ortopedia
  • Clínicas
  • Unidades de atención de emergencias
  • Instalaciones de acceso crítico
  • Hospitales
  • Redes de entrega integradas

Valor: aumente el período de uso con uno de los paneles más duraderos en el mercado. Los flujos de trabajo simples permiten que los médicos atiendan a más pacientes en menos tiempo; de esta manera, usted podrá recuperar la inervsión rápidamente. Sumado a esto, nuestra distintiva excelencia en el servicio ayuda a mantener su equipo funcionado de manera óptima, y sus costos de manteniemiento bajos.

Confianza: emita diagnósticos más decisivos gracias a la calidad de imagen que le ofrece el dispositivo y a una combinación de alta eficiencia cuántica de detección (DQE), software de procesamiento de imágenes avanzado y mayor eficiencia de la dosis. El tiempo de procesamiento — el mejor en la industria— le ofrece resultados inmediatos para que los pueda compratir con sus pacientes.

Facilidad: la interfaz de usuario de AeroDR es altamente intuitiva y mantiene al margen la tecnología para que los médicos trabajen con mayor eficiencia e inviertan más tiempo con los pacientes. AeroDR se integra fácilmente a equipos de rayos X nuevos o antiguos, incluidas las salas y las unidades portátiles de detectores múltiples.

Sacando el máximo provecho a su inversión

Obtenga la información en tiempo real que necesita para maximizar la utilización del sistema, minimizar las interrupciones del servicio y evaluar el desempeño del personal; actuar en situaciones urgentes de inmediato y abordar posibles inconvenientes del sistema o con los usuarios antes de que se conviertan en verdaderos problemas.

Monitoreo activo: para predecir problemas.
Notificaciones en vivo: para una respuesta inmediata.
Informes de utilización:
para una mayor eficiencia del usuario.
Respuesta de caídas de paneles automatizada:
para minimizar el tiempo fuera de servicio.

Informes mensuales a los que puede acceder desde su portal seguro:

  • Conteos de exposición.
  • Análisis de rechazos.
  • Índices de exposición.
  • Antecedentes de caídas de paneles.
  • Indicadores del estado de los componentes.

Las soluciones Blue Moon de Konica Minolta intervienen en todo el ciclo de vida de su equipo

En Konica Minolta somos líderes en la industria porque nuestras soluciones DR (radiografía digital) y CR (radiografía computarizada) son las más confiables que se encuentran disponibles en la actualidad. Nuestra excelente calificación en los niveles de satisfacción del cliente se basa en el continuo respaldo que le ofrecemos, el usuario cuenta con nuestro apoyo a lo largo del ciclo de vida de su equipo y no solo cuando este se rompe.

  • Minimiza el tiempo fuera de servicio.
  • Maximiza la productividad.
  • Elimina el riesgo.

  • Categoría de producto:
    Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
    Palabras relacionadas:
    Proveedores de sistemas radiográficos digitales o unidades radiológicas de diagnóstico digitales, sistemas radiográficos digitales para diagnóstico, unidades radiológicas de diagnóstico digitales, equipos de diagnóstico radiológicos digitales, equipos DR de radiología, equipos de Konica Minolta Healthcare, novedades de Konica Minolta Healthcare, lanzamientos de Konica Minolta Healthcare.
    Información de origen comercial