Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

Soluciones de imagenología institucional de Hyland Healthcare

Hyland va más allá de los enfoques tradicionales basados en PACS, para facilitar el intercambio, la colaboración y el acceso clínico a las imágenes diagnósticas.

Las soluciones de imagenología institucional de Hyland Healthcare ayudan a su compañía a capturar, administrar, ver y compartir todo el contenido relacionado con imágenes, mientras garantiza seguridad de datos, reduce costos y mejora la calidad de la atención al paciente; además, gracias a la plataforma OnBase ECM —para documentos clínicos y fotos—, es posible ofrecer una solución completa para gestionar todo el contenido no estructurado del paciente.

Con nuestras soluciones, los proveedores de atención médica pueden proporcionar información completa mediante las aplicaciones que más utilizan, todos los días. Lo ayudamos a ir más allá de los enfoques tradicionales basados en PACS y adoptamos una solución de imagenología institucional que facilita la consolidación de imágenes, el intercambio, la colaboración y el acceso clínico.

Nuestros productos de imagenología institucional incluyen:

  • Acuo VNA para almacenamiento y acceso, con altos estándares de imágenes médicas, para administrar el contenido clínico en toda la empresa.

  • Visualización universal de NilRead para imágenes médicas y contenido clínico a través de una experiencia de visualización de diagnóstico y referencia completamente interactiva, sin huella.

  • Conectividad PACSgear para capturar documentos clínicos —fotos y videos— e incluirlos en el EMR y más allá.

  • Ventana del paciente OnBase para unificar todo el contenido clínico, con el objetivo de generar un acceso fácil y visualización dentro de la EMR.

  • Ultrasonido en el punto de atención para vincular los estudios de ultrasonido departamentales a sistemas empresariales con el propósito mejorar la visibilidad clínica y la atención.

  • PACS redefinido para eliminar el bloqueo de proveedores de PACS patentados.

  • Gestión de imágenes médicas para capturar y consolidar imágenes médicas DICOM y no DICOM, provenientes de una variedad de sistemas especializados y modalidades, con el propósito de ofrecer gestión y visualización centralizadas.

  • Orquestación centralizada de flujos de trabajo en imagenología.

Hyland Healthcare

Hyland Healthcare ofrece una suite de soluciones de administración de imágenes y contenido incomparables para atender las necesidades clínicas, financieras y operativas de las organizaciones del sector salud.

A nivel mundial, más de 2.000 organizaciones de salud confían en las soluciones y la experiencia de clase mundial de Hyland para conectar diversos contenidos con las historias clínicas de los pacientes, eliminar los retrasos en los reembolsos y mejorar los procesos de negocio.


Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información, archivo y comunicación de imágenes (PACS)
Palabras relacionadas:
Acuo VNA de Hyland, NilRead de Hyland, conectividad PACSgear de Hyland, ventana del paciente OnBase de Hyland, catálogo de productos para servicios de imagenología de Hyland, proveedores del sistemas PACS para radiología, proveedores de soluciones para imagenología institucional, productos de Hyland en Latinoamérica, productos de Hyland en Colombia, productos de Hyland en México.
Información de origen comercial