Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rastatt, Alemania - 07 de mayo de 2015

Soluciones de diseño para quirófanos y otras áreas hospitalarias

Las soluciones para salas de cirugía, quirófanos híbridos, salas de cateterismo y unidades de cuidados críticos VARIOP, de Maquet, combinan arquitectura interna con funcionalidad, tanto para instalación, como para remodelación o ampliación del departamento quirúrgico.

Los sistemas modulares flexibles favorecen el fácil montaje y desmontaje de cada uno de los elementos, lo que permite el acceso rápido a las instalaciones eléctricas, de gases medicinales y al cableado multimedia. El software VARIOP INDIVIDUAL ofrece numerosas posibilidades para el diseño personalizado de los proyectos, con colores y combinaciones cromáticas que crean un ambiente agradable; los elementos de cristal se pueden diseñar de acuerdo con los requerimientos del cliente; y gracias a la tecnología de impresión, se pueden imprimir imágenes directamente en los elementos de pared, con motivos seleccionados según la funcionalidad del espacio.

VARIOP también ofrece soluciones para pasillos de quirófanos, almacenes estériles, y centrales de esterilización. El sistema completamente integrado, permite alcanzar los más altos estándares de higiene requeridos en estas áreas.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Instalaciones modulares móviles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía