Promocione sus productos o servicios con nosotros
Milwaukee, WI, Estados Unidos - 13 de julio de 2018

Solución para la interpretación de pruebas de esfuerzo cardíaco Quinton Q-Stress

Este equipo facilita la adquisición e interpretación de pruebas de esfuerzo y ayuda al diagnóstico de la enfermedad coronaria.

El Quinton Q-Stress, de Mortara, presentado en el marco de la sexta versión de la Feria Internacional de la Salud, Meditech, en Bogotá, Colombia, es una solución de alto rendimiento, fiable y precisa, con un diseño inteligente y tecnologías que facilitan la adquisición e interpretación de las pruebas de esfuerzo y ayudan al diagnóstico de la enfermedad coronaria, para uso en hospitales, clínicas y consultorios. Su nueva versión, que ofrece mayor facilidad de uso y se integra fácilmente con los registros médicos electrónicos (EMR) recibió recientemente la aprobación 510(k) de la FDA.

La unidad cuenta con una interfaz de pantalla táctil de 24” con selecciones predefinidas basadas en protocolos, interpretación de ECG de 12 derivaciones para adultos, adolescentes y niños, y conectividad bidireccional que optimiza la interoperabilidad. Las características de visualización incluyen un panel de signos vitales, vista contextual, tendencias gráficas, vistas superpuestas del segmento ST, y disposiciones de ECG personalizables. La tecnología VERITAS permite el monitoreo del segmento ST en tiempo real, detección de arritmias e interpretación del ECG de reposo, y suministra datos críticos en cada etapa de la prueba de esfuerzo.

El filtro de consistencia de fuente Source Consistency Filter (SCF), elimina los artefactos de ruido mientras mantiene la integridad del ECG sin distorsionar la forma de onda; y el módulo de adquisición inalámbrico Wireless Acquisition Module (WAM) reduce los obstáculos relacionados con cables beneficiando tanto al personal clínico como a los pacientes.

Vea la presentación de este producto en Meditech 2018 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Equipos para prueba de esfuerzo
Palabras relacionadas:
Proveedores de consolas o equipos para pruebas de esfuerzo, consolas o equipos para pruebas de esfuerzo, equipos para pruebas de esfuerzo, consolas para pruebas de esfuerzo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados