Mortsel, Bélgica - 13 de febrero de 2013

Solución para la actualización a radiología digital DX-D Retrofit

El DX-D Retrofit de Agfa HealthCare es una solución asequible y segura para la actualización de las unidades de rayos X a la radiología digital, que puede ser instalada en forma rápida y no invasiva mediante una conexión sencilla a la consola de la unidad existente. La solución consta de un detector de panel plano, una caja de reacondicionamiento, y una estación de trabajo NX. El detector de silicona amorfa con tecnología Charge Well Pixel, que mide 35 x 43 cm, cabe en cualquier bandeja de bucky estándar y se puede retirar para garantizar la versatilidad para todo tipo de exámenes. Los usuarios tienen la opción de elegir entre la pantalla de conversión del panel detector DX-D 30C de yoduro de cesio (CsI) con capacidad inalámbrica y la DX-D 10, que emplea oxisulfuro de gadolinio (GOS). La estación de trabajo NX incorpora el software de procesamiento inteligente de la imagen MUSICA 2, que proporciona un mayor contraste de detalle, vistas previas rápidas y tiempos de ciclo bajo. El sistema ofrece conectividad con los sistemas PACS, HIS/RIS.

El DX.D Retrofit proporciona las ventajas de flujo de trabajo y calidad de la imagen de la Radiografía Directa, incluyendo la reducción del tiempo de examen y la dosis de radiación, verificación inmediata del posicionamiento correcto del paciente y la calidad de la imagen, y eliminación del riesgo de confundir los casetes de los pacientes. La cantidad de imágenes no está limitada por el número de casetes disponibles, y estas pueden ser enviadas inmediatamente al sistema de archivos y comunicación de imágenes (PACS) o al generador de imágenes en formato DICOM. Agfa HealthCare ofrece a los usuarios servicios personalizados de mantenimiento, capacitación y actualización del software.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)