Promocione sus productos o servicios con nosotros
Caledonia, MI, Estados Unidos - 20 de octubre de 2016

Solución para el conteo y localización de esponjas quirúrgicas ORLocate Sponge Solution

El ORLocate Sponge Solution, de Aspen Surgical - Hill-Rom, es una solución para el conteo y la localización de las esponjas quirúrgicas en la sala de cirugía que utiliza la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés), y cuenta con una pantalla táctil fácil de usar, con una interfaz de usuario gráfica sencilla.

El sistema está diseñado para registrar la cantidad de esponjas quirúrgicas y otros elementos del quirófano marcados con etiquetas RFID durante los procedimientos quirúrgicos. También está indicado para proporcionar un medio no invasivo para detectar las esponjas y elementos con etiquetas RFID retenidos, como una forma de detección complementaria a los métodos existentes que ayuda a reducir el tiempo empleado en conteos erróneos o con discrepancias, dinero, la necesidad de utilizar rayos X y los riesgos de infección.

El dispositivo de rastreo HoveRead, escanea en forma rápida y precisa las esponjas, y confirma el identificador de cada una para ayudar a distinguir las que han sido contabilizadas y las faltantes. Cuando se presenta un recuento erróneo, el localizador registra el sitio en el que se encuentra la esponja faltante. El equipo rastrea los elementos quirúrgicos en cuestión de segundos, permitiendo al personal contar todas las esponjas, tanto las utilizadas como las no utilizadas, antes de cerrar las incisiones, garantizando que no queden retenidas después de un procedimiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Detectores de esponjas quirúrgicas por radiofrecuencia / Surgical sponges Radiofrequency detectors
Palabras relacionadas:
solución para conteo y localización de esponjas quirúrgicas en sala de cirugía, elementos quirúrgicos, proveedores de soluciones para sala de cirugía, plataformas de asistencia para conteo de esponjas en sala de cirugía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados