Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, NJ., Estados Unidos - 19 de marzo de 2014

Solución integrada de radiología digital ImagePilot Aero

Konica Minolta presenta la solución de radiología digital “todo en uno” ImagePilot Aero, que facilita y agiliza la transición a DR. El centelleador de CsI entrega imágenes de alta calidad con mayor eficiencia de detección cuántica (DQE) y mayor eficiencia de dosis. El procesamiento automático de imágenes AutoPilot compensa los errores de técnica y posicionamiento descentralizado y proporciona imágenes de calidad consistente. El Detector de Panel Plano ultraliviano de 14"x17" solo pesa 6,2 lb, lo que facilita su manejo tanto en la sala de radiología como en aplicaciones móviles, con menor riesgo de caídas y mayor satisfacción del usuario.

La versatilidad inalámbrica con un solo panel para todos los exámenes facilita la operación del equipo en toda la sala y elimina la presencia de cables que pueden romperse u ocasionar tropezones. La estructura monobloque absorbe las tensiones y la construcción liviana de fibra de carbono ofrece mayor tolerancia a los choques y caídas. El ImagePilot Aero es compatible con casetes de tamaño de película estándar, no tiene compartimientos para baterías y es resistente a los líquidos.

La visualización de las imágenes en 3 segundos, los ciclos de 13 segundos y la transferencia inmediata de las imágenes garantizan un mayor rendimiento y comodidad para los pacientes. Las imágenes se pueden ver en un iPad®, Tablet o laptop desde cualquier sitio, y pueden ser almacenadas directamente en el PACS del consultorio, o revisadas con los pacientes y archivadas posteriormente.

Los paquetes de cobertura completa del costo total de propiedad (TCO) en cinco años eliminan los costos de instalación e incluyen cobertura ilimitada de las piezas, soporte técnico las 24 horas del día los 7 días de la semana, protección del panel contra daño accidental, actualizaciones de software; así como los planes Informity que varían con el modelo, con copias de seguridad automáticas en tiempo real, colaboración segura basada en la nube, actualizaciones automáticas de Windows y protección antivirus.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados