Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bradenton, FL. Estados Unidos - 06 de noviembre de 2018

Solución integrada de cámara y grabadora 4K nativa para microscopios quirúrgicos 4Klear

Esta nueva cámara y grabadora 4K nativa, y diseñada para el uso con microscopios quirúrgicos, entrega una óptima duplicación del campo de visión.

La 4Klear, de Med X Change, es una solución integrada de cámara y grabadora 4K nativa, diseñada para el uso con microscopios quirúrgicos. La pantalla LCD multitáctil de 12,7cm integrada, fácil de usar, permite producir y grabar videos en vivo, controlar los ajustes de la cámara y del software, y manejar el flujo de trabajo de los pacientes.

La cámara de grado médico con montura C, que ofrece una amplia gama de colores BT2020 – 10bit 4:2:2, produce la mejor representación posible del color para el ojo humano entregando al cirujano una óptima duplicación del campo de visión (FOV, por sus siglas en inglés, Field of View) en el microscopio. El cabezal remoto de la cámara integra un chip CMOS 4K nativo retroiluminado grande, de ½”, que produce más luz por pixel para las operaciones sensibles a la luz y reduce el ruido en el video, proporcionando una claridad crítica para el entorno quirúrgico.

La grabadora permite grabar simultáneamente imágenes fijas y de video FULL HD y 4K UHD de 3840 X 2160P en el disco duro interno y en ubicaciones USB 3.0 y de red/DICOM, y ofrece impresión automática con la impresora de grado médico Sony UPDR80MD.

El dispositivo, que cuenta con diferentes certificaciones, viene con varios puertos de entrada y salida, y ofrece integración DICOM, capacidades de almacenamiento, y transmisión de video en vivo sobre IP vía protocolo RTSP.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Cámaras para cirugía
Palabras relacionadas:
Proveedores de cámaras o equipo de filmado para cirugía, Cámaras o equipo de filmado para cirugía, Equipo de filmado para cirugía, Dispositivo de registro fotográfico quirúrgico.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados