Promocione sus productos o servicios con nosotros
Beaverton, OR., Estados Unidos - 11 de diciembre de 2014

Solución flexible de monitoreo central Acuity

La estación central de monitoreo Acuity, de Welch Allyn, Inc., permite ver los datos del paciente en tiempo real en cualquier momento y sitio, ya sea desde una estación central, donde se pueden monitorear hasta 60 pacientes, o mediante las soluciones de monitoreo remoto dentro o fuera del hospital. El sistema integra el flujo de trabajo y ayuda a los clínicos a enfocarse en el cuidado de los pacientes.

Acuity suministra un mapa personalizado de la unidad de atención que muestra el estado y la ubicación de cada paciente, y permite controlar tanto los monitores inalámbricos como los cableados. La comunicación bidireccional entre el monitor del paciente y la estación central, facilita el control remoto de los ajustes de parámetros, límites de alarma, etc. Sobresalen los gráficos a color de fácil lectura, con múltiples opciones de visualización de los datos que indican el estado del paciente y del monitor.

Opcionalmente se ofrecen componentes de red estándar, funciones de análisis de arritmias de múltiples derivaciones, análisis del segmento ST y revisión de eventos, CPU con back up en tiempo real, interconexión de múltiples estaciones centrales Acuity o impresiones estándar de 8,5” x 11” o de tamaño A4. La estación Acuity cuenta con soporte técnico remoto las 24 horas del día vía modem o VPN.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Sistemas de monitorización fisiológica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados