Promocione sus productos o servicios con nosotros
Amsterdam, Países bajos - 21 de marzo de 2017

Solución de software para el manejo de la dosis de radiación DoseWise Portal 2.0

Solución de software de diversos proveedores que recoge, analiza y reporta los datos de la exposición a la radiación de todas las modalidades en una aplicación.

El DoseWise Portal 2.0, de Philips, lanzado en el congreso europeo de radiología ECR 2017, es una solución de software de diversos proveedores basada en la web que recopila, analiza y reporta los datos de la exposición a la radiación. La información de la dosis de rayos X de todas las modalidades es reunida en una sola aplicación central que ayuda a controlar la eficiencia, la calidad de la atención, y la seguridad del personal y de los pacientes en toda la institución.

La función de reporte permite personalizar los gráficos y los datos y almacenarlos en el tablero de instrumentos. También se pueden comparar las cifras de varias modalidades, configurar niveles de alerta para cada examen, equipo y sitio, determinar cuáles equipos están siendo subutilizados, optimizar protocolos, y recibir notificaciones de tendencias y alertas. El sistema cuenta con herramientas que optimizan el control y la gestión de la dosis ocupacional y el cumplimiento de los estándares regulatorios. La integración con el DoseAware Xtend ofrece monitorización en tiempo real de la dosis recibida por los radiólogos en la sala de procedimientos intervencionistas, donde la fluoroscopia es una de las mayores fuentes de exposición. Los datos transmitidos desde el dosímetro permiten comparar la dispersión de la dosis del personal en función de la dosis del paciente.

La dosis cutánea pico permite controlar las altas dosis de radiación en la piel mediante un modelo intuitivo de paciente que incorpora el movimiento del haz de rayos X y la distribución de la dosis en el punto de entrada.


Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
Palabras relacionadas:
Hardware y/o software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas. Proveedores de Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas o programas electrónicos para el procesamiento de la información. Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas para el procesamiento de la información en salud. Programas electrónicos, aplicaciones de salud, apps de salud, software en salud, software de salud.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados