Promocione sus productos o servicios con nosotros
Santa Bárbara, CA, Estados Unidos - 21 de mayo de 2018

Solución de presencia remota para teletutoría y colaboración quirúrgica RP- Vantage

El RP-Vantage es un equipo de telemedicina que permite a los cirujanos supervisores o docentes ofrecer teletutoría y colaboración quirúrgica a distancia.

El RP-Vantage, de InTouch Health, comercializado en Colombia y Latinoamérica por Rocol S.A., es una solución de presencia remota, portátil y liviana, que permite que los cirujanos supervisores o docentes estén virtualmente presentes en el sitio cuando se requiere su experiencia clínica para ofrecer teletutoría y colaboración quirúrgica a distancia. La plataforma basada en un carrito móvil puede ser utilizada en diferentes instalaciones y solo requiere una fuente de alimentación y una conexión a internet.

La telecapacitación y la colaboración remota evitan los costos e inconvenientes del desplazamiento y contribuyen a la rápida adopción de nuevos dispositivos y técnicas y a la realización de procedimientos médicos complejos con mejores desenlaces clínicos. El RP-Vantage permite el acceso a los dispositivos críticos para el procedimiento y a las imágenes del paciente mediante comunicación bidireccional en audio y video, y está habilitado para Wi-Fi y batería. La tecnología SureConnect garantiza una conectividad fiable.

La unidad incorpora un brazo articulado de 9’ con cámara P-T-Z y múltiples puertos de entrada de video, y cuenta con herramientas multimedia de telecomunicaciones y colaboración en vivo, tales como grabación de video, captura de imágenes fijas, y la capacidad de utilizar un cursor en vivo en planos fijos. Sus aplicaciones incluyen el entrenamiento remoto para nuevos procedimientos, supervisión entre pares y observación de casos, planificación preoperatoria, procedimientos no programados, supervisión de dispositivos, soporte técnico y mantenimiento del equipo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información para telemedicina
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o software de información para telemedicina, Sistemas o software de información para telemedicina, software para telemedicina, Programas para telemedicina, Aplicaciones para telemedicina, Apps para telemedicina, Equipos para telemedicina.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados