Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, NJ, Estados Unidos - 17 de septiembre de 2018

Solución de monitoreo para radiología basada en la nube AeroRemote Insights

La solución de inteligencia empresarial y análisis para radiología AeroRemote Insights entrega información sobre la utilización y el estado del sistema AeroDR.

El AeroRemote Insights, de Konica Minolta, es una solución de inteligencia empresarial y análisis para radiología, basada en la nube, que entrega información detallada sobre la utilización de los recursos, la productividad, el flujo de trabajo y la eficiencia del departamento y el estado del sistema AeroDR mediante informes analíticos interactivos a los cuales se puede acceder desde cualquier computador o dispositivo móvil.

La solución de monitoreo proactivo proporciona datos del desempeño diario, incluyendo el volumen de exámenes, las razones del rechazo de las imágenes y los niveles de exposición, presentados en formatos visuales intuitivos sencillos y fáciles de interpretar. Estos pueden ser utilizados por los administradores para optimizar el desempeño del departamento y manejar los recursos de radiografía digital, y además les permiten actuar de inmediato en situaciones urgentes y responder a las tendencias de uso en forma inteligente. 

El AeroRemote Insights, que está disponible para la mayoría de los sistemas AeroDR como parte de los planes de servicio Blue Moon Premium o como suscripción independiente, recoge los datos, predice respuestas apropiadas y resuelve problemas comunes, muchas veces antes de que el usuario conozca la situación.

Aprovechando los sensores electrónicos de caídas de algunos modelos del AeroDR, el AeroRemote detecta y notifica los eventos críticos del sistema permitiendo obtener una respuesta inmediata que minimiza las interrupciones en el servicio.

Vea la presentación de la solución AeroRemote en el Congreso Colombiano de Radiología 2018 aquí

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
Palabras relacionadas:
Proveedores de Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas o programas electrónicos para el procesamiento de la información. Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas para el procesamiento de la información en salud. Programas electrónicos, aplicaciones de salud, apps de salud, software en salud, software de salud.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados