Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shantou, China - 15 de julio de 2013

Solución de imagenología (ultrasonido) dedicada a la salud de la mujer Apogee 3800 Touch

El sistema Apogee 3800 Touch de SIUI incorpora tecnologías tales como formación de multi-haces, que aumenta la velocidad de fotogramas en los modos B, color y 4D y presenta más detalles de la imagen; emisión de haces de banda ancha; imagenología de compuesto espacial (SCI), que reduce los artefactos de eco y mejora la resolución espacial; reducción adaptativa del moteado (ASRT, por su sigla en inglés, Adaptive speckle Reduction technology); y el modo ASRT + SCI.

El Apogee 3800 Touch también ofrece el modo de examen de penetración, muestreo movible de la región de interés (ROI, por su sigla en inglés, Region of Interest); realce de la escala de grises/Doppler Color; medición automática del espesor de la íntima-media (EIM), Doppler de onda continua (CWD, por su sigla en inglés, Continuous Wave Doppler); autoescaneo en 3D; múltiples imágenes en modo 4D; y post-procesamiento de imágenes panorámicas.

El sistema admite múltiples opciones de transductores volumétricos abdominales, ya sea con prioridad de resolución o de penetración, así como el transductor volumétrico transvaginal, para obtener imágenes en 3D/4D que suministran información volumétrica más completa y detallada, con modos de múltiples representaciones (multi-rendering), y ayudan al diagnóstico del bienestar fetal y la salud uterina.

La elastografía inteligente, de gran ayuda para la detección temprana del cáncer de mama, utiliza transductores lineales de alta definición que proporcionan información sobre la rigidez de los tejidos en tiempo real mediante un código de colores y una guía de presión.

La función de imagenología panorámica LIVE ofrece una visión más amplia para escanear grandes áreas de tejido. El sistema permite monitorear la calidad del escaneo mediante la visualización simultánea en modo B regular y en modo panorámico, y posteriormente borrar la imagen anterior para generar una imagen panorámica de mejor calidad. Todas las imágenes se pueden transmitir por vía inalámbrica al iPad, al iPhone, o a una impresora inalámbrica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) para obstetricia/ginecología
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados