Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, NJ., Estados Unidos - 15 de octubre de 2014

Solución de backup y recuperación de desastres de nueva generación Informity

El sistema Informity, la nueva adición a la familia de soluciones primarias de imagenología de Konica Minolta, constituye una solución automatizada rápida y completa de backup y recuperación de desastres basada en la nube para las soluciones de imagenología “todo en uno” ImagePilot, ImagePilot Sigma e ImagePilot Aero. El Informity crea automáticamente una imagen especular de todo el sistema ImagePilot, que incluye imágenes, historias clínicas de los pacientes y configuraciones del sistema. Con el toque de “un botón” el sistema es restaurado y los usuarios obtienen acceso inmediato a todas las imágenes previas, lo que permite una operación libre de preocupaciones.

El Informity, respaldado por el equipo de servicio de Konica Minolta, protege los datos del paciente y garantiza su recuperación en caso de que se presente un desastre u otra falla del sistema, asegurando la continuidad y ayudando al cliente a cumplir con los requerimientos de HIPAA relacionados con la seguridad de los datos, lo cual representa un valor agregado para la empresa.

Adicionalmente, la solución ayuda a las instituciones a manejar el sistema ImagePilot con actualizaciones validadas y software antivirus y facilita el acceso a un portal que contiene notas de lanzamientos de ImagePilot, información sobre contratos, historial de servicio y notificaciones de Konica Minolta.

La aplicación “Collaboration Box” es una caja de colaboración expandida que al permitir el intercambio de imágenes e información sobre los pacientes a través de un visor remoto basado en la web, promueve la colaboración con otros clínicos, médicos remitentes y especialistas y proporciona mayor confianza en el diagnóstico.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Soluciones a la medida para servicios sanitarios basados en tecnologías de la información y consultoría
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados