Promocione sus productos o servicios con nosotros
South American Fork, Utah, Estados Unidos - 23 de septiembre de 2019

Solución completa para análisis estructural y funcional en cardiología con CPACS/CVIS NovaCardio

Una solución integral de información cardiovascular que facilita la creación de informes inteligentes y cuenta con herramientas diagnósticas específicas.

El software NovaCardio, desarrollado por Novarad en asociación con EncaptureMD, es una solución integral de información cardiovascular para los departamentos de cardiología, con neutralidad de proveedores, que facilita la creación de informes inteligentes, proporciona un flujo de trabajo eficiente y orientado al usuario con un solo clic, y cuenta con herramientas diagnósticas específicas.

En medicina nuclear, el sistema puede complementar a los visores nucleares existentes o visualizar imágenes DICOM mediante captura secundaria, unificando la fuente para todos los informes de las pruebas de esfuerzo. Por otra parte, el EncaptureMD ayuda al manejo de la información de los procedimientos en los laboratorios de cateterismo cardiaco; y el visor de ECG permite leer, anotar, manipular, reportar y almacenar estudios electrocardiográficos en CPACS.

El visor Enterprise Viewer ofrece a los cardiólogos una visualización rápida de la imagen, capacidades de cine avanzadas, proyección de máxima intensidad (MIP), reconstrucción multiplanar (MPR), así como medición de vasos y puntajes de calcio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
Palabras relacionadas:
tecnología para la administración de datos clínicos, actualización en software para la administración de datos clínicos, innovación en software para procesamiento de información clínica, innovación en la administración de datos clínicos, proveedores del software NovaCardio, proveedores de Hardware y/o software, tecnología para computadores en centros de salud.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear