Promocione sus productos o servicios con nosotros
Toronto, Ontario, Canadá - 08 de febrero de 2018

Solución PACS económica con plataforma de base de datos única PowerServer LITE PACS

LITE PACS es un software PACS potente que admite usuarios, modalidades e instituciones ilimitadas y es compatible con los estándares DICOM, HL7 e IHE.

El software PowerServer LITE PACS, de RamSoft, es una solución PACS potente y a la vez económica, que incorpora tecnología de plataforma de base de datos única y permite lograr un óptimo rendimiento a las organizaciones proveedoras de imágenes médicas de pequeño o mediano volumen. La aplicación basada en la web admite un número ilimitado de usuarios, modalidades e instituciones y es compatible con los estándares DICOM, HL7 e IHE.

El sistema accesible y completamente funcional, que utiliza una tecnología construida sobre la misma base de datos SQL y con el mismo motor DICOM compatible con HIPAA del PACS empresarial, acelera los tiempos de entrega mejorando así la eficiencia y aumentando la productividad. El sistema incluye numerosas funciones que permiten brindarle una mejor atención al paciente, tales como el motor de lista de trabajo universal personalizable con un flujo de trabajo consolidado, enrutamiento DICOM rápido, almacenamiento previo de los estudios en caché, y la aplicación del visor de imágenes clínicas y reportes RapidResults.

Esta versión LITE permite reducir costos y puede ser actualizada al PowerServer PACS o RIS/PACS equipado con todas las funciones. Se ofrecen varias opciones de compra que se adaptan al presupuesto y a las necesidades de la institución, incluyendo el alquiler o compra en la nube, soluciones de software y hardware, o adquisición del software únicamente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información, archivo y comunicación de imágenes (PACS)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o software de información para archivar y comunicar imágenes (PACS), Sistemas o software de información para archivar y comunicar imágenes (PACS), software para archivar y comunicar imágenes (PACS), Programas para archivar y comunicar imágenes (PACS), Aplicaciones para archivar y comunicar imágenes (PACS), Apps para archivar y comunicar imágenes (PACS), Equipos para archivar y comunicar imágenes (PACS).
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados