Promocione sus productos o servicios con nosotros
Toronto, ON, Canadá - 21 de febrero de 2019

Solución PACS de alto desempeño basada en la nube PowerServer Cloud PACS

Este software web PACS mejora el flujo de trabajo y entrega un alto desempeño, seguridad y redundancia, con una óptima accesibilidad a los datos.

El PowerServer Cloud PACS, de RamSoft, es un sistema computarizado para el archivado digital de imágenes médicas (PACS, por su sigla en inglés) basada en la nube que permite aprovechar la última tecnología en imágenes digitales, mejora el flujo de trabajo, y entrega un alto desempeño, seguridad y redundancia, con óptima accesibilidad a los datos tanto para el usuario como para los centros de imagenología remotos.

La aplicación basada en web, que admite un número ilimitado de usuarios, modalidades y centros e incluye sistema de información para radiología (RIS, por su sigla en inglés) y PACS en una sola base de datos, no requiere una red privada virtual. La plataforma incorpora la aplicación de reportes y análisis de inteligencia de negocios Essence, y la aplicación del visor de informes e imágenes clínicas RapidResults; e incluye un contrato de nivel de servicio con un tiempo de actividad del 99,9 % y recuperación completa de desastres sin costo adicional.

El sistema cumple con las normas de la Ley de Responsabilidad y Transferibilidad de Seguros Médicos (HIPAA, por su sigla en inglés) y ofrece tres opciones de acceso remoto cifrado que pueden ser utilizadas ya sea en forma individual o simultánea, para garantizar la máxima seguridad. La gestión completa del PACS basada en la nube elimina la responsabilidad de manejar una plataforma de PACS o RIS y reduce los costos de capital por equipo, mantenimiento y personal.

Se ofrecen varias opciones que se adaptan al presupuesto y a las necesidades de la institución, tales como alquiler o compra en la nube, soluciones completas de software y hardware, o adquisición del software únicamente; y está disponible el modelo de distribución de software como servicio (ScuS).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información, archivo y comunicación de imágenes (PACS)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o software de información para archivar y comunicar imágenes (PACS), Sistemas o software de información para archivar y comunicar imágenes (PACS), software para archivar y comunicar imágenes (PACS), Programas para archivar y comunicar imágenes (PACS), Aplicaciones para archivar y comunicar imágenes (PACS), Apps para archivar y comunicar imágenes (PACS), Equipos para archivar y comunicar imágenes (PACS), Sistemas de información para radiología (RIS).
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados