Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 14 de diciembre de 2016

Software para monitorización de pacientes desde iPhone, ViTrac

Nihon Kohden desarrolló el servidor de red ViTrac, que proporciona información de monitorización de múltiples pacientes en las salas de urgencias, unidades de cuidado intensivo, y en cualquier lugar mediante una aplicación para iPad o iPhone.

La característica más sobresaliente de este software es que permite visualizar los datos de los pacientes casi en tiempo real en un dispositivo móvil iOS de Apple, dentro de la red hospitalaria, o de forma remota a través de una conexión VPN. La información incluye formas de onda, ECG de 12 derivaciones, despliegue completo, revisión de arritmias y del segmento ST, tendencias y otras informaciones, tal como en el monitor de cabecera.

Por otra parte, el ViTrac facilita que el administrador pueda crear múltiples cuentas de usuario y controlar quién puede consultar los datos de los pacientes, garantizando una completa seguridad informática.

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
Palabras relacionadas:
Proveedores de Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas o programas electrónicos para el procesamiento de la información, programas electrónicos, aplicaciones de salud, apps de salud, software en salud, software de salud
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados