Promocione sus productos o servicios con nosotros
Salt Lake City, UT. - 18 de marzo de 2019

Software para mamografía optimizado para radiólogos de múltiples modalidades NovaMG-Pro

El software para mamografía NovaMG-Pro cuenta con navegador único e interfaz de usuario compatible con PACS, que mejora el flujo de trabajo.

El NovaMG-Pro, de Novarad, es un software para mamografía diseñado para los radiólogos de múltiples modalidades que leen estudios tanto mamográficos como no mamográficos. Mediante el uso de la misma estación de trabajo, una interfaz de usuario compatible con PACS y la optimización de la ingeniería de desempeño humano, el software reduce el tiempo de procesamiento, aumenta la eficiencia de los radiólogos, acelera la productividad, disminuye costos y mejora el flujo de trabajo.

El NovaMG-Pro, que incorpora un navegador único para ver todos los estudios, proporciona un flujo de trabajo con un clic que permite ver todos los estudios previos sin necesidad de utilizar un software diferente. El software incluye la función de dictado y reconocimiento de voz totalmente integrado; y además rastrea y reporta todos los procedimientos relacionados con la mama, incluyendo la mamografía, resonancia y ultrasonido.

Sus funciones incluyen la carga de imágenes optimizada, dimensionamiento y ubicación automática de la imagen para llenar el espacio disponible, "arrastrar y soltar" en cualquier ventana en forma personalizada, estudios previos con pestañas, nivel de ventana sincronizado, herramientas de zoom, vista panorámica y lupa, ícono de navegación para visualización 1:1, configuración personalizada de monitores para visualización de MG, notificación de imágenes no vistas, conmutación de CAD para cada imagen, visualización automática de implantes y procesamiento avanzado de imágenes mamográficas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
Palabras relacionadas:
Hardware y/o software, tecnología-computador con aplicaciones médicas, proveedores de Hardware y/o Software médicos, programas electrónicos de medicina, aplicaciones de salud, apps de salud, proveedores de software para el área salud, software de salud, software para mamografía, avances tecnológicos para mamografía, industria médica, avances médicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Oncología y radioterapia

Documentos relacionados