Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bedford, MA, Estados Unidos - 17 de noviembre de 2016

Software para mamografía 2D realzada por contraste I-View

El I-View, de Hologic, es un software para mamografía 2D realzada por contraste (CE2D, por su sigla en inglés, Contrast Enhanced 2D), que mediante la simple actualización de cualquier sistema Selenia Dimensions proporciona imágenes 2D altamente detalladas con información adicional funcional y optimización de la dosis, que ayudan a detectar con precisión cánceres no visibles en una mamografía convencional y a expandir las capacidades diagnósticas de los centros de imagenología mamaria.

El software, que combina las ventajas del examen con el Hologic Genius 3D Mammography con imágenes CE2D, permite realizar estudios con los beneficios funcionales del contraste después de una mamografía y/o ultrasonido con el fin de estudiar más detenidamente un área de interés sospechosa. El sistema Selenia Dimensions adquiere un par de imágenes de alta y baja energía en sucesión rápida, y la sustracción de estas imágenes elimina el fondo estructural de la mamografía, revelando información clara sobre la dinámica del agente de contraste.

Las imágenes CE2D se pueden obtener con cualquiera de las paletas de compresión manteniendo facilidad de uso para los tecnólogos y comodidad para la paciente durante el posicionamiento. El software I-View Selenia Dimensions estándar viene con la licencia de software, filtro de cobre, manual del usuario, y cuenta con un año de garantía; y se requiere el Software Selenia Dimensions 1.8.3 o superior.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
Palabras relacionadas:
Hardware y/o software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas, Proveedores de Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas o programas electrónicos para el procesamiento de la información, Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas para el procesamiento de la información en salud. Programas electrónicos, aplicaciones de salud, apps de salud, software en salud, software de salud
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados