Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rostock, Alemania. - 25 de junio de 2014

Software para la transmisión de imágenes radiológicas en tiempo real, de OR

OR Technology lanza al mercado el DicomPACS Mobile View 1.6, un software diseñado para transmitir imágenes radiológicas en tiempo real a dispositivos móviles inteligentes, sin que la distancia entre el emisor y el receptor sea un impedimento.

Basado en una conexión inalámbrica con cobertura mundial, el programa permite a médicos y enfermeras compartir imágenes al instante, facilitando además la interpretación y transmisión de una propuesta diagnóstica por parte del especialista, la cual puede adjuntarse cuando se reenvía la información y modificarse a posteriori en caso de ser necesario.

Esta nueva herramienta permite a los profesionales de la salud tomar decisiones rápidas con sustento paraclínico, optimizando el pronóstico de los pacientes y disminuyendo la probabilidad de complicaciones derivadas de un abordaje no oportuno.

La aplicación es compatible con plataformas diversas como Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari 5 y Android, permitiendo además comparar imágenes, rotar las proyecciones, ajustar el brillo, regular el contraste y nivelar el zoom, de acuerdo con las necesidades del usuario.


Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados