Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wetzlar, Alemania - 17 de mayo de 2016

Software para el posicionamiento preciso de los lentes intraoculares IOLcompass Pro

Leica Microsystems, en asociación con TrueVision Systems, lanzó el IOLcompass Pro, un sistema de guía basado en software, instalado en el nuevo microscopio oftalmológico Proveo 8, que proporciona a los cirujanos una solución completa para la planificación preoperatoria y el posicionamiento intraoperatorio preciso de los lentes intraoculares.

Los algoritmos de registro automático alinean las plantillas de guía generadas previamente con la imagen quirúrgica en vivo mediante el reconocimiento de los patrones de las estructuras de los vasos sanguíneos de la esclerótica y el limbo y hacen un seguimiento estable del ojo en tiempo real durante todo el procedimiento. Si se requiere hacer algún cambio en cualquier etapa, el software realiza nuevos cálculos y propone un plan quirúrgico optimizado, que puede ser aceptado o ajustado libremente por el cirujano, según sea necesario.

Al proporcionar una orientación exacta y estable del eje durante todo el flujo de trabajo de la cirugía de catarata, el sistema ayuda a lograr un mínimo astigmatismo residual; y la interfaz continua también permite realizar cirugías de corrección del astigmatismo con el máximo nivel de precisión.

El IOLcompass PRO ofrece conectividad completa con muchos de los topógrafos existentes sin necesidad de invertir en un dispositivo adicional.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
Palabras relacionadas:
Proveedores de Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas o programas electrónicos para el procesamiento de la información, hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas para el procesamiento de la información en salud, programas electrónicos, aplicaciones de salud, apps de salud, software en salud, software de salud
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía