Promocione sus productos o servicios con nosotros
Numansdorp, Holanda - 09 de marzo de 2016

Software para el análisis de imágenes térmicas en clínica TotalVision

El software para termografía clínica TotalVision, de Energetic Health Systems, presenta imágenes de calidad gracias a su tecnología infrarroja avanzada. Las plantillas de superposición indican el posicionamiento adecuado para la captura de cada imagen y la superposición anatómica incorporada permite visualizar y referenciar la anatomía asociada con los patrones térmicos superficiales. Además, las imágenes en miniatura ofrecen una descripción rápida y asequible de las gráficas capturadas, y los cuadros de información en la ubicación del cursor suministran una rápida evaluación cuantitativa de la temperatura.

El panel de control de captura facilita un enfoque automático con ajustes de precisión, entregando imágenes ultra-nítidas, y permite el movimiento progresivo a la siguiente posición de captura. El zoom digital elimina la necesidad de mover al paciente para ajustarlo de posición;  y la grabación automática después de obtener cada imagen garantiza que ninguna de ellas se pierda. El monitor de control del software transfiere rápidamente la información para su interpretación.

La pantalla de visualización TotalVision, que funciona sin tener que conectar la cámara, permite abrir de forma simultánea varias ventanas y cuenta con herramientas en códigos de colores para el análisis de la temperatura. No se requiere de un panel de control adicional para la captura de la cámara, ya que todas las funciones están incluidas en el software de captura.

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Software para termografía clínica
Palabras relacionadas:
Tecnología médica, mercado de imágenes diagnósticas, equipos para diagnóstico por imágenes, diagnóstico por imagen, dispositivos para tomografía, tecnología para termografías
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados