Promocione sus productos o servicios con nosotros
Buckinghamshire, Reino Unido - 28 de junio de 2016

Software para compartir información clínica en tiempo real Remote Console

El Remote Console, de GE Healthcare, es una solución de software que permite a los médicos conocer los datos y compartir la información clínica con sus colegas en tiempo real. Utilizando un computador con acceso a la red del hospital y el nombre del usuario y la contraseña, el personal médico ingresa de inmediato a las salas de tomografía y resonancia, así como puede ver el equipo de imagenología de este proveedor conectado al sistema desde cualquier sitio del hospital. Lo anterior posibilita una mayor colaboración en los casos difíciles y mejora la utilización de los recursos.

La mayor consistencia de las imágenes diagnósticas y la comunicación mejorada con guías en tiempo real, ayudan a brindar una atención de alta calidad al paciente. Por otra parte, la tecnología TiP Virtual Assist (TVA) y los servicios de educación remota AppsLinq/TVA reducen los costos de entrenamiento del personal.

El software Remote Console solo permite la comunicación con los dispositivos de imágenes médicas de este fabricante y que tienen instalado el software iLinq, para lo cual se requiere tener un contrato de servicio válido de GE Healthcare para el dispositivo.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
Palabras relacionadas:
Hardware y/o software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas. Proveedores de Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas o programas electrónicos para el procesamiento de la información. Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas para el procesamiento de la información en salud. Programas electrónicos, aplicaciones de salud, apps de salud, software en salud, software de salud
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud