Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tulúa, Colombia - 20 de junio de 2014

Software especializado para la gestión de datos clínicos HCF

Q Services, empresa colombiana dedicada al diseño de software especializado para gestión de datos clínicos, presenta la plataforma HCF, para integrar los datos correspondientes a agenda médica, historia clínica y facturación.

El software está dirigido a consultorios médicos, prestadores independientes de servicios de salud y áreas afines y consta de cinco módulos, a saber:

  1. Agenda: su objetivo principal es el manejo de pacientes y horarios para la atención de consulta externa, cirugía programada y asignación de turnos. Permite ingresar los pacientes al sistema, cambiar el estado de las citas (asistencia/inasistencia) y establecer los convenios con las diferentes Entidades Prestadoras de Servicios de Salud (EPS).
  2. Historia clínica: sección para captura y registro de datos relevantes para la prestación de servicios médicos.
  3. Facturación y cartera: aplicación para generar y validar el costo de los servicios prestados, con el fin de informar al respecto a las EPS, gestionar los RIPS (registros individuales de procedimiento) y/o cobrar al paciente.
  4. Auditoría: espacio para ajustar las cuentas a las condiciones contractuales, registrar glosas y dar trazabilidad a la factura.
  5. Administración: módulo disponible sólo para el personal administrativo, integra las configuraciones de seguridad del software y la administración de permisos.

La empresa ofrece además soporte técnico y actualizaciones permanentes sobre las novedades normativas y empresariales del sector.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información para gestión de datos hospitalarios
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados