Promocione sus productos o servicios con nosotros
Westlake, Ohio, Estados Unidos - 30 de enero de 2019

Software empresarial con funciones avanzadas NilRead

La plataforma NilRead permite visualizar las imágenes y contenidos clínicos en cualquier formato, momento y lugar, en dispositivos habilitados para la web.

El visor empresarial NilRead, de Hyland, es una plataforma única universal que proporciona acceso y visualización de las imágenes y contenidos clínicos en cualquier dispositivo habilitado para la web, en cualquier formato, momento y lugar, entregando conveniencia y un flujo de trabajo individualizado que mejora la eficiencia clínica y la calidad de la atención en toda la institución.

El modelo de licencia único flexible permite configurar el visor por usuario, departamento, o sitio. Las funciones incluyen conjuntos de imágenes en 2D, herramientas de post-procesamiento tales como reconstrucción multiplanar y 3D, herramientas de medición y funciones de colaboración nativas que permiten a los clínicos discutir los casos y tomar decisiones informadas en tiempo real. El conjunto de funciones se puede expandir con herramientas de visualización avanzadas para una gama completa de especialidades.

El visor, que muestra archivos tipo DICOM y no-DICOM, puede satisfacer diferentes necesidades de visualización, tanto básicas como avanzadas, dependiendo de cómo se configure el software. Con el NilRead, los médicos remitentes y los que diagnostican trabajan en conjunto sin las limitaciones de los silos departamentales y sin necesidad de iniciar sesión por separado en los diferentes departamentos.

La tecnología cero huellas del visor permite su implementación inmediata con poca o ninguna ayuda de TI (tecnologías de información) y elimina la necesidad de instalar software adicional y las restricciones en el uso del navegador.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
Palabras relacionadas:
Proveedores de Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas o programas electrónicos para el procesamiento de la información. Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas para el procesamiento de la información en salud. Programas electrónicos, aplicaciones de salud, apps de salud, software en salud, software de salud, software para radiología.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear