Rochester, NY, Estados Unidos. - 22 de noviembre de 2018

Software actualizado que reduce los artefactos metálicos en el sistema OnSight 3D Extremity, CMAR 2

El software identifica el metal, transforma su señal para reducir los artefactos y reconstruye la proyección modificada en un volumen tridimensional.

El software de segunda generación CMAR 2, de Carestream, presentado en RSNA 2018, aplica algoritmos avanzados para reducir los artefactos y la distorsión visual inducida por objetos o implantes metálicos tales como tornillos, placas y clavos en las exploraciones en 3D, mejorando la visualización de las imágenes con detalles más claros que ayudan a establecer diagnósticos precisos, rápidos y consistentes.

El algoritmo consta de tres operaciones automáticas: identificación del metal, modificación de la señal del metal para reducir los artefactos, y reconstrucción de la proyección modificada en un volumen tridimensional. Tanto la imagen original como la corregida están siempre disponibles para su visualización y comparación. La aplicación del algoritmo es totalmente opcional; el tecnólogo puede activarlo antes del escaneo para su aplicación automática, o habilitarlo cuando finaliza la reconstrucción.

Como el CMAR 2 utiliza la información de la exploración original, no se requiere tiempo adicional de escaneo y se elimina la necesidad de exponer al paciente a dosis de radiación adicionales. El procesamiento de la imagen se puede optimizar de acuerdo con la cantidad de metal presente; la interfaz de pantalla táctil intuitiva le permite al tecnólogo hacer los ajustes ya sea para contenido metálico moderado o complejo.

El software es una opción para el sistema OnSight 3D Extremity, el cual ofrece un fácil acceso al paciente, imágenes depuradas en 3D, y permite realizar exámenes de las extremidades soportando peso.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
Proveedores de Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas o programas electrónicos para el procesamiento de la información. Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas para el procesamiento de la información en salud. Programas electrónicos, aplicaciones de salud, apps de salud, software en salud, software de salud.