Rochester, NY, Estados Unidos. - 22 de noviembre de 2018

Software actualizado que reduce los artefactos metálicos en el sistema OnSight 3D Extremity, CMAR 2

Un software de segunda generación para el sistema OnSight 3D Extremity, que reduce los artefactos inducidos por objetos metálicos en las exploraciones en 3D.

El software de segunda generación CMAR 2, de Carestream, presentado en RSNA 2018, aplica algoritmos avanzados para reducir los artefactos y la distorsión visual inducida por objetos o implantes metálicos tales como tornillos, placas y clavos en las exploraciones en 3D, mejorando la visualización de las imágenes con detalles más claros que ayudan a establecer diagnósticos precisos, rápidos y consistentes.

El algoritmo consta de tres operaciones automáticas: identificación del metal, modificación de la señal del metal para reducir los artefactos, y reconstrucción de la proyección modificada en un volumen tridimensional. Tanto la imagen original como la corregida están siempre disponibles para su visualización y comparación. La aplicación del algoritmo es totalmente opcional; el tecnólogo puede activarlo antes del escaneo para su aplicación automática, o habilitarlo cuando finaliza la reconstrucción.

Como el CMAR 2 utiliza la información de la exploración original, no se requiere tiempo adicional de escaneo y se elimina la necesidad de exponer al paciente a dosis de radiación adicionales. El procesamiento de la imagen se puede optimizar de acuerdo con la cantidad de metal presente; la interfaz de pantalla táctil intuitiva le permite al tecnólogo hacer los ajustes ya sea para contenido metálico moderado o complejo.

El software es una opción para el sistema OnSight 3D Extremity, el cual ofrece un fácil acceso al paciente, imágenes depuradas en 3D, y permite realizar exámenes de las extremidades soportando peso.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
Proveedores de Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas o programas electrónicos para el procesamiento de la información. Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas para el procesamiento de la información en salud. Programas electrónicos, aplicaciones de salud, apps de salud, software en salud, software de salud.