Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Piscataway, NJ, Estados Unidos - 03 de abril de 2017

Sistemas semiautomático y automático de radiología digital ddRAura OTC y ddRAura OTC con APS

Está equipado con una mesa para pacientes de altura fija o ajustable con tablero flotante de cuatro vías, y cámaras de ionización AEC de cinco campos.

El ddRAura OTC, de Swissray, es un sistema semiautomático de radiología digital directa con una suspensión de techo posicionable manualmente con elevación motorizada que permite mantener una óptima distancia fuente-imagen (SID); y un soporte de pared inclinable, posicionable de forma mecánica o motorizado. El cableado oculto y la construcción liviana permiten movimientos silenciosos y precisos.

El sistema está equipado con una mesa para pacientes de altura fija o ajustable con tablero flotante de cuatro vías, y cámaras de ionización AEC de cinco campos con rejillas desmontables. La consola inteligente con pantalla táctil de 9,7” montada en el tubo, con un software intuitivo altamente configurable, permite ver y controlar el generador, el colimador, la posición del sistema y la lista de procedimientos del paciente, así como las vistas previas de las imágenes. Están disponibles varias configuraciones de detectores, ya sea dobles fijos, portátil único o cualquier combinación de fijos y portátiles.

La versión ddRAura OTC con APS (sistema de posicionamiento automático) incluye una suspensión de techo con cinco motores para movimientos en dirección longitudinal, transversa y vertical, y rotación del tubo α y β, más un soporte de pared motorizado. El APS es configurable mediante control remoto o con un interruptor de pedal. La automatización y la sincronización inteligentes ofrecen aplicaciones avanzadas como la opción de cosido de un solo foco para imágenes de escoliosis y miembros inferiores.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos digitales o unidades radiológicas de diagnóstico digitales, Sistemas radiográficos digitales para diagnóstico, Unidades radiológicas de diagnóstico de placa, Equipos de diagnóstico radiológicos de película
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados