Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2019

Sistemas de succión cerrada TrachSeal

Los sistemas TrachSeal, de Intersurgical, están disponibles en dos longitudes, de 54 cm para tubos endotraqueales y de 30,5 cm para tubos de traqueostomía.

La succión cerrada le permite al clínico despejar los pulmones de secreciones mientras se mantiene la ventilación; este método minimiza la contaminación, genera una alteración mínima del paciente y disminuye la exposición del cuidador.

Los sistemas de succión cerrada TrachSeal, de Intersurgical, pueden ser utilizados durante 24 o 72 horas, dependiendo de los requerimientos del paciente. TrachSeal está disponible en dos longitudes distintas para permitir conexión con tubos endotraqueales o de traqueostomía. Los productos endotraqueales tienen una longitud del catéter de 54 cm y las variantes para tubos de traqueostomía tienen una longitud del catéter de 30,5 cm.

Los nuevos sistemas de succión cerrada de Intersurgical poseen una funda suave y ultratransparente, para proporcionarle al clínico una mayor sensibilidad al tacto cuando inserta el catéter y una óptima visibilidad para evaluar las obstrucciones; asimismo, la válvula de control de succión es receptiva y permite controlar la fuerza de succión aplicada con una sola mano, y el mecanismo de bloqueo positivo está diseñado para impedir que se aplique la succión en forma accidental.

La neumonía asociada a ventilación (VAP, por sus siglas en inglés) es una enfermedad adquirida en el hospital, que se puede combatir de manera eficiente cuando se aplican ciertas estrategias. Esta afección tiene un impacto significativo en la salud del paciente, así como en su estadía en la institución hospitalaria y el costo. El mantenimiento de un sistema de respiración cerrado es parte del paquete de cuidado del ventilador, diseñado para reducir la incidencia de VAP en el hospital.

Para más información sobre los sistemas de succión cerrada TrachSeal visite: www.intersurgical.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Reguladores de succión traqueal
Palabras relacionadas:
Sistemas respiratorios de succión cerrada, sondas de succión para ventilación respiratoria, sondas endotraqueales, dispositivos para traqueostomía, succión de tubos endotraqueales, succión de tubos de traqueostomía, circuito cerrado para aspiración, aspiración de secrecciones en paciente intubado, sistemas de succión cerrada de Intersurgical, TrachSeal de Intersurgical, catálogo de productos de Intersurgical.
Información de origen comercial