Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wokingham, Berkshire, Reino Unido - 08 de julio de 2014

Sistemas de reanimación neonatal con PEEP variable

Intersurgical presenta su nueva línea de productos para reanimación neonatal, que incorporan un orificio de control ajustable en el codo del paciente para proporcionar una presión positiva al final de la espiración (PEEP, por su sigla en inglés) variable. Estos nuevos sistemas permiten al clínico ajustar la PEEP en el extremo del paciente, creando una menor dependencia del flujómetro, brindando así la posibilidad de mantener un óptimo sellado con la máscara sobre la vía aérea del paciente y minimizando el riesgo de infección.

Al requerir un menor flujo para alcanzar el mismo nivel de PEEP, se reduce la resistencia en el sistema, lo cual implica un menor esfuerzo respiratorio para el paciente. El ajuste de la tapa de PEEP con un clic evita el ajuste accidental durante la operación.

Estos sistemas son compatibles con las plataformas de resucitación y controladores de gas Draeger®, Hilrom Airshields, GE (Datex Ohmeda)® y Viamed Tom Thumb®. Los sistemas son versátiles y se ajustan a la mayoría de máscaras, dispositivos y tubos endotraqueales. El Flextube está disponible en longitudes de 0.8m y .2m, dependiendo del tipo de equipo que se utiliza y del posicionamiento del paciente.

Draeger es una marca registrada de Draegerwerk AG & Co.®

 GE es una marca registrada de General Electric Company.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores - Ventiladores para cuidado intensivo pediátrico/neonatal
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados