Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

Sistemas de diagnóstico por ultrasonido de VINNO

Los ecógrafos VINNO incluyen pantallas táctiles de alta sensibilidad, ofrecen excelente flujo de trabajo y son ideales para todas las especialidades clínicas.

Desde su creación en el año 2010, VINNO —Vision In Innovation— ha dado pasos agigantados en el desarrollo y fabricación de sistemas de diagnóstico por ultrasonido a color Doppler avanzados. La presencia y aceptación de la compañía a nivel mundial es casi total, pero su camino en el desarrollo e innovación de dispositivos médicos continúa.

Paso a paso: un recorrido por la historia de VINNO

  • 2010: la compañía es fundada en el parque industrial de Suzhou, de China
  • 2012: VINNO lanza ocho productos al mercado, incluídos equipos portátiles
  • 2013: VINNO gana el premio A' Design Award por sus diseños
  • 2014: VINNO se establece en Alemania e inicia su expansión en el continente europeo
  • 2016: se funda VINNO España y se inicia la comercialización de los productos en este país

Los ecógrafos VINNO —visión e innovación— son sistemas de desempeño mundial ideales para todas las especialidades clínicas, que disponen de herramientas completas de óptimo rendimiento.

Al ser sistemas basados en data cruda, permiten actualizaciones anuales de software, totalmente gratuitas, sin tener que cambiar de hardware. Es decir, el equipo estará permanentemente actualizado en su última versión sin costo adicional. 

Los sistemas de ultrasonido convencionales usan su propio hardware para el reprocesamiento y mejorammiento de imagenes, la revolucionaria plataforma de RF de VINNO elimina la limitación en el procesamiento previo y la demodulación de hardware. Además, proporciona hasta 40 veces mas datos para producir las imágenes para que el usuario obtenga mejor calidad, mayor resolucion y contraste.

Lo anterior permite utilizar toda la señal de radiofrecuencia para computación y procesamiento, que es aproximadamente docenas de veces el tamaño de datos que manejan los ultrasonidos tradicionales actuales, con la ventaja de retener más información y obtener datos brutos de RF más precisos para el procesamiento posterior. 

El flujo de trabajo intuitivo y la interfaz para el facilitan la utilización de los dispositivos; además, las sondas VINNO cubren un rango de frecuencias extremadamente amplio de 1 a 25 Mhz

La herramienta Fliyinsono, especialmente diseñada para telemedicina, permite compartir imágenes y vídeos en tiempo real a cualquier parte del país o del mundo. Es ideal para entregar reportes, apoyar el diagnóstico, archivar casos y enseñar, entre otras aplicaciones. Herramienta opcional en todos nuestros equipo VINNO. 

La innovación y el desarrollo continúan

El ecógrafo VINNO 5 portátil  ofrece excelente calidad de imagen y desempeño. Es un equipo de 3,5 Kg, ligero y compacto.

  • La primera plataforma del mundo con contraste y resolución de imagen ultra-premium 
  • Tecnología XCEN para sondas de súper alta frecuencia (hasta 25 Mhz)
  • Todos los ecógrafos de VINNO vienen equipados con pantallas táctiles de alta sensibilidad
  • Diseños elegantes y exclusivos con acabados de alta calidad
  • Tecnología Pure Wave para mejorar la penetración
  • Excelente tecnología 3D/4D con STIC, Mcut y Auto NT
  • Excelente flujo de trabajo

El nuevo VINNO G55 es un equipo de gama alta que contiene los últimos avances en ecografía. Gracias a sus nuevas plataformas de rafiofrecuencia (RF) y a su nuevo diseño, el VINNO G55 es un equipo atractivo, que permite conseguir una gran resolución de imagen a muy alta velocidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
Palabras relacionadas:
Ecógrafo VINNO en Latinoamérica, características de los ecógrafos VINNO, herramienta Fliyinsono de VINNO, ecógrafo VINNO 5 portátil, ecógrafo ecógrafo VINNO 5 portátil, capacidad de procesamiento de los ecógrafos VINNO, apertura de VINNO España, plataforma de RF de VINNO, resolución de la imagen generada por los ecógrafos VINNO, VINNO en Alemania, catalogo de productos de Vinno Technology.
Información de origen comercial