Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL., Estados Unidos - 16 de octubre de 2014

Sistemas de defensa contra robo de datos SmartRack

Tripp Lite, multinacional estadounidense fabricante de soluciones de conectividad y sistemas de respaldo ininterrumpible (UPS, por sus siglas en inglés), presenta su nueva línea de productos de seguridad para teclado, video y ratón (KVM, por sus siglas en inglés) SmartRack, diseñada para garantizar la privacidad en el intercambio, almacenamiento y manejo de datos en instituciones médicas.

El sistema consta de dos partes, un gabinete para proteger el hardware de daños físicos y un filtro de seguridad informática KVM que cumple con los estándares de calidad fijados por la Sociedad Nacional de Aseguramiento de Información de Estados Unidos (NIAP, por sus siglas en inglés).

Los gabinetes están disponibles en diferentes tamaños y formas, de modo que su estructura se ajuste a las necesidades particulares del comprador. Por su parte, el filtro KVM puede solicitarse con dos o cuatro puertos de conexión, USB y audio.

Estos sistemas de defensa han sido ampliamente ensayados en ambientes no hospitalarios que requieren también de máxima seguridad informática y confidencialidad, tales como servicios de inteligencia militar y comunicaciones corporativas de alto nivel.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de identificación/rastreo/seguridad
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados