Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2017

Sistemas de audio para clínicas

B&G Electronics presenta sus soluciones de audio para voceo, mensajes automatizados pregrabados, música ambiental y evacuaciones dirigidas para hospitales.

Sistema de audio 1VOX-4U ModeloP04

En la actualidad las instituciones prestadoras de servicios de salud buscan la forma más adecuada para comunicarse con los pacientes y personal al interior de la misma.

Se han evidenciado diferentes problemáticas que afectan de forma directa la calidad del servicio que se presta, como asignarle al médico la labor adicional de ubicar al paciente, también en ocasiones el médico delega esta labor al mismo paciente para que realice el llamado de la siguiente persona en turno. Este tipo de actividades, aunque en la vida laboral cotidiana parecen pasar desapercibidas, influyen notablemente en el retraso de la atención, lo que repercute en la calidad del servicio.

1VOX-4U brinda una solución de comunicación inteligente.

Sus funciones principales son:

  • Ubicación de personal por voceo directo zonificado.
  • Mensajes automatizados pregrabados (software incluido).
  • Mensajes de evacuación dirigida en situaciones de emergencia.
  • Mensajes de seguridad, promocionales de nuevos servicios de salud, campañas informativas y salud ocupacional.
  • Mensajes informativos de interés para el personal.
  • Música ambiental.

Modelo 1VOX-4U P04 (multizona escalable hasta 99 zonas)

Este modelo realiza las funciones indicadas anteriormente, con la posibilidad de manejar hasta 99 zonas en forma escalable e independiente. Este equipo consta de módulos electrónicos de audio ocultos de 7.5 Watts RMS con zona asignable, que se conectan vía IP y se configuran desde un software alojado en la web para que se comuniquen entre sí a través de una red LAN existente.

Este sistema no es invasivo con la red pues cada módulo trabaja su propia lista de reproducción que se descarga en el momento de configuración inicial o en el momento que haya actualizaciones (general o por zonas); por lo que la red se usará sólo en el momento de inicio o en el momento de mensajes de voceo zonificado.

El software permite programar mensajes por zonas o grupo de zonas según las necesidades de información, sea en modo automatizado o por micrófono y la administración de mensajes se puede manejar desde cualquier punto de red.

El sistema de voceo se puede realizar a través de:

  • Con un software, podrá convertir cualquier computador con micrófono incorporado en un micrófono IP virtual.
  • Planta telefónica siendo cada extensión un micrófono virtual.

En la medida en que se necesite expandir la señal de audio a diferentes sectores, B&G ofrece el amplificador regenerador de señal RA01, que toma la señal de audio del último parlante instalado y la amplifica dando salida a dos parlantes adicionales. Para seguir expandiendo el sistema, se puede conectar un nuevo RA01, y así continuamente se puede llevar la señal de audio a una red casi infinita.

El sistema es virtualmente plug & play por su diseño sencillo y de rápida instalación. El software de programación opera bajo ambiente Windows XP o superior, y es de formato amigable.


Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Aparatos auxiliares para la comunicación
Palabras relacionadas:
Proveedores de aparatos auxiliares o sistemas para la comunicación, equipo de comunicación sistemas auxiliares para la comunicación, sistema de audio para clínicas, mensajes pregrabados, música ambiental, zonas por comunicación IP, sistema de voceo localizado, portafolio de B&G Electronics S.A.S.
Información de origen comercial