Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rostock, Alemania - 15 de octubre de 2014

Sistema portátil de radiografía digital ultraliviano Leonardo DR nano

El nuevo sistema portátil de radiografía digital Leonardo DR nano de OR Technology, para uso tanto hospitalario como ambulatorio, consta solo de dos componentes: un detector de rayos X y un Tablet PC.

El detector portátil de silicona amorfa (a-Si) con un centelleador de yoduro de cesio (CsI) garantiza una alta calidad de imagen con bajas dosis de radiación. Está disponible en dos tamaños: 10 x 12” (24 x 30cm) y 14 x 17” (35 x 43cm) y es totalmente inalámbrico y portátil si se usa con un generador de rayos X de alta frecuencia alimentado por batería.

El Tablet PC incorpora una pantalla multitáctil no reflectiva con una resolución de 1920 x 1080 pixeles que cumple con los estándares más recientes y está equipado con el software para rayos X Leonardo.

El paquete de software incluye el software de adquisición profesional dicomPACS DX-R con interfaz de usuario gráfica intuitiva, que integra una guía de posicionamiento para cada examen con videos, fotos y muestras de imágenes de rayos X; el software de procesamiento automático, que garantiza una alta calidad de imágenes; y el software de evaluación diagnóstica, que permite el intercambio de imágenes a través un visor basado en la nube y en web, teniendo en cuenta las disposiciones de seguridad para soluciones de telemedicina.

El Leonardo DR proporciona un flujo de trabajo rápido con una documentación óptima. La imagen de rayos X está lista para su visualización y evaluación diagnóstica de 6 a 8 segundos después del disparo. El sistema es compacto y funcional, se puede ensamblar fácil y rápidamente en el sitio de trabajo y, gracias a su pequeño volumen y a su bajo peso de solo 5,4kg, puede ser utilizado prácticamente en todas partes, ya sea en salas pequeñas, en el hogar, para el control de desastres, en emergencias médicas en barcos, yates y plataformas petroleras, y para fines militares.

Los accesorios opcionales disponibles incluyen una cubierta protectora para el detector; un maletín de transporte liviano, elaborado en un material repelente al agua, con una correa para el hombro; un soporte de altura ajustable para el detector, que se puede instalar en puertas o paredes; y un soporte móvil plegable de altura ajustable con brazo giratorio.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
x
Benjamin Calderón García
20 de noviembre de 2014 a las 19:20

´gracias por la informacion a la revista El Hospital, que siempre nos mantiene al corriente, estoy de acuerdo igual que Publio, me interesa saber el precio y donde adquirirlo. gracias.

Publio
17 de octubre de 2014 a las 15:06

Buenas tardes, donde o quien me podría proporcionar información sobre Leonardo DR nano de OR Technology, me interesa mucho, gracias

Carlos Leonardo
17 de octubre de 2014 a las 15:50

Buenas tardes, Publio. Por favor ingrese al botón color azul llamado "Contacte al proveedor" que ve en la parte inferior de esta página, registre sus datos y solicite la información que necesite. De esta manera OR Technology se pondrá en contacto con usted. Gracias por su comentario.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados