Promocione sus productos o servicios con nosotros
Trumbull, CT, Estados Unidos - 08 de mayo de 2012

Sistema portátil de medición de la densidad ósea por ultrasonido Sunlight Omnisense 8000S

El sistema portátil Sunlight Omnisense 8000S de Walach, mide la densidad ósea en múltiples sitios del esqueleto. Es compacto, fácil de transportar y se puede instalar en menos de dos minutos.

El sonógrafo incorpora la tecnología patentada de transmisión axial Omnipath, que determina la velocidad de propagación de las ondas de ultrasonido a lo largo del eje de máxima resistencia del hueso, y elimina los efectos de los tejidos blandos, permitiendo evaluar el riesgo de fractura en forma precisa, no invasiva y libre de radiación, con un tiempo de medición aproximado de un minuto para cada sitio.

Las mediciones en varios lugares ofrecen una mayor probabilidad de identificar los casos de osteoporosis y la flexibilidad para evaluar a los pacientes que no pueden ser examinados en una zona específica del esqueleto, y son útiles para monitorear los resultados del tratamiento, ya que cada hueso puede responder de manera diferente.

El reporte de las mediciones presenta la información relevante en un formato comprensible, que incluye gráficos en colores de fácil lectura, los datos del paciente, el historial de las mediciones anteriores, puntajes T que se ajustan a los criterios de la OMS, y un espacio para las observaciones y recomendaciones. El equipo incluye una base de datos de referencia según el sexo del paciente. La unidad mide 14,8” x 11,2” x 5,4”, pesa 14,3 lb, y consume aproximadamente 80VA.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Densitómetros - Densitómetros para huesos por ultrasonido
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados