Promocione sus productos o servicios con nosotros
Largo FL., Estados Unidos - 19 de agosto de 2014

Sistema para suministro de anestesia ADS II

El sistema ADSII de Infinium simplifica el suministro de anestesia y la ventilación de los pacientes. La unidad incorpora una pantalla TFT LCD a color de 10,4” que permite visualizar hasta tres formas de onda, un sistema de evacuación de gases anestésicos (AGSS, por su sigla en inglés, Anaesthetic Gas Scavenging System), flujómetros electrónicos digitales de aire, N20 y O2, un calibrador de presión mecánico, una batería de respaldo de ion litio con dos horas de duración, y opcionalmente está disponible una pantalla táctil. El equipo es altamente movible, y su diseño, que incluye un escritorio retráctil, ahorra espacio.

El ADS II cuenta con un ventilador integrado que suministra volúmenes corrientes de alta precisión en un rango de 20 a 1500 mL y ofrece como estándar los modos de ventilación VCV, PCV, SIMV+VCV+PSV, SIMV+PCV+PS, SPONT/CPAP, manual y de espera. Además, cuenta con PEEP electrónica integrada, y ofrece opciones de conectividad y de monitoreo de signos vitales, EtCo2, y agentes anestésicos. Todos los controles de ventilación y suministro de gases están ubicados a una distancia de 10 cm uno del otro, proporcionando así una interfaz de usuario simplificada.

El ADSII incorpora un sistema absorbente con capacidad de 1,5 litros, con fuelles integrados para adultos de 0 a 1.500mL, y pediátricos opcionales de 0-300 mL, una válvula de sobrepresión APL y un interruptor de selección bolsa/ventilador para la ventilación manual y mecánica. El cartucho del absorbente se puede cambiar fácilmente durante la cirugía en procedimientos prolongados.

El equipo cuenta con ajustes de alarmas para VC, MV, f, FiO2, presión en la vía aérea, presión alta continua en la vía aérea, apnea, O2, falla en el suministro, falla de corriente, baja capacidad de batería, y batería agotada.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Unidades de anestesia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo