Promocione sus productos o servicios con nosotros
Skaneateles Falls, NY., Estados Unidos - 05 de noviembre de 2015

Sistema para el tamizaje de la retinopatía diabética RetinaVue

El sistema RetinaVue, de Welch Allyn, es una solución que permite diagnosticar la retinopatía diabética y otras afecciones de la retina en el entorno de atención primaria mediante un proceso sencillo de cuatro pasos.

Las imágenes del fondo del ojo se adquieren en diez minutos con una cámara no midriática automatizada, y luego son transferidas a través de la red mediante un software, para ser evaluadas por un especialista en retina certificado. El informe diagnóstico y el plan de manejo son devueltos en formato PDF el mismo día, generalmente en 90 minutos, a través de un protocolo de transferencia segura de archivos, del EMR, o del portal del cliente. El RetinaVue incorpora algoritmos que chequean cada imagen antes de que el paciente abandone el consultorio, eliminando así los reclamos.

Los proveedores de atención sanitaria pueden alquilar o comprar el equipo, ya sea de Welch Allyn o de otro distribuidor independiente; o adquirir únicamente el software mediante una suscripción mensual. También está disponible la solución móvil de tamizaje para planes de salud con un mínimo de 20 pacientes diarios, en la que Welch Allyn envía el técnico, el equipo y el software al sitio de atención en fechas programadas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras especialidades clínicas y medico-quirúrgicas - Retinoscopios
Palabras relacionadas:
Proveedores de retinoscopios, sistemas de diagnóstico de fondo de ojo, software para telemedicina, instrumentos optométricos, sistema de iluminación para diagnóstico optométrico
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados