Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wiesbaden, Alemania - 10 de octubre de 2017

Sistema para el monitoreo de la carga viral mediante PCR cuantitativa en tiempo real HumaCycler

Este sistema de diagnóstico molecular para medir la carga viral utiliza la técnica de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) cuantitativa en tiempo real.

El HumaCycler, de HUMAN, comercializado en Colombia por Comprolab, es un sistema de diagnóstico molecular que utiliza la técnica de reacción en cadena de la polimerasa cuantitativa en tiempo real, y constituye una solución integral para realizar pruebas de carga viral en laboratorios con volúmenes pequeños a medianos.

El dispositivo incorpora la tecnología de detección de fondo, que no requiere validación del tubo, y cuenta con una plataforma abierta de extracción manual y cuatro canales; su velocidad de enfriamiento/calentamiento es de 4°C/segundo. El HumaCycler proporciona una cuantificación absoluta y relativa de la carga viral, con curvas de fusión de alta resolución y análisis de polimorfismos de nucleótido único.

Los kits de 100 pruebas para el aislamiento del ácido nucleico viral, ADN, y ARN, se basan en una columna de centrifugación flexible y están validados para muestras de plasma y suero con EDTA. Asimismo, los kits de alta sensibilidad, que detectan nueve subtipos de VIH-1, 7 genotipos del virus de la Hepatitis B (HBV), ocho genotipos del virus de la Hepatitis C (HCV) y todos los subtipos y genotipos del Citomegalovirus (CMV), permiten preparar la mezcla maestra (Master-Mix) en dos pasos y cuentan con un control interno separado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o máquinas para medir sustancias de laboratorio, Máquinas para medir sustancias de laboratorio, Analizadores de laboratorio, Equipo de laboratorio para investigación, Proveedores de reactivos o compuestos químicos para ensayo molecular, Reactivos para ensayo molecular, Compuestos químicos para ensayo molecular, Materiales para ensayo molecular, Soluciones para para ensayo molecular.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre