Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chelmsford, MA, Estados Unidos - 22 de octubre de 2012

Sistema para el manejo de la temperatura corporal Thermogard XP

El sistema Thermogard XP de ZOLL, controla de manera precisa y rápida la temperatura central del paciente, para aplicaciones tanto de calentamiento como de enfriamiento. La tecnología de manejo intravascular de la temperatura IVTM controla la temperatura del paciente de dentro hacia fuera, mediante un catéter con múltiples balones que es insertado en el sistema venoso del paciente por vía femoral, subclavia o yugular interna. La temperatura deseada y la velocidad del cambio de temperatura se configuran en el sistema que controla la temperatura de la solución salina que circula a través de los balones del catéter; y el paciente es enfriado o calentado cuando la sangre venosa pasa por encima de cada balón.

Los datos de los pacientes y del sistema son muestreados de manera automática cada 60 segundos y cualquier cambio leve en la temperatura del paciente, incluso de 0,01 °C, activa un ajuste inmediato de la temperatura de la solución salina. Los datos del paciente y del sistema se pueden visualizar en tiempo real en la pantalla o se pueden sincronizar con el monitor del hospital; también se puede hacer un seguimiento de los datos y transferirlos electrónicamente al archivo del paciente.

Los hospitales que en la actualidad tienen el sistema CoolGard 3000 pueden sustituirlo por el Thermogard XP de manera rápida y fácil, sin necesidad de volver a entrenar al personal de enfermería, ya que ambos sistemas tienen la misma interfaz de usuario y utilizan los mismos catéteres e insumos desechables.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Sistemas de calentamiento y enfriamiento para pacientes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados