Promocione sus productos o servicios con nosotros
Perols, Francia - 15 de junio de 2017

Sistema para el diagnóstico de la osteoporosis OSTEOCORE 3 Visio

El densitómetro con tecnología Digital Flash Beam mide la DMO y entrega información sobre las características estructurales y morfométricas del tejido óseo.

El OSTEOCORE 3 Visio, de Medilink, es un densitómetro óseo para el diagnóstico de la osteoporosis que incorpora la tecnología Digital Flash Beam, desarrollada en colaboración con CEA Leti, una herramienta que además de medir en forma precisa la densidad mineral ósea (DMO) proporciona información cuantitativa y cualitativa basada en las características estructurales y morfométricas del tejido óseo, permitiendo predecir el riesgo de fractura ósea e implementar el tratamiento apropiado.

La unidad tiene un detector de panel plano de 20 X 20 cm ubicado por debajo del paciente, que cubre totalmente la región a examinar y permite la adquisición instantánea de las imágenes de los tres sitios de referencia para la detección de la osteoporosis (columna, cuello del fémur y antebrazo) en tan solo 1,5 segundos por sitio, con baja exposición a la radiación y monitorización de la dosis suministrada,  sin requerir ningún movimiento del paciente durante el examen. Su alta resolución con un tamaño de pixel de 254 µm en el modo DMO y de 127 µm en los módulos ortopédico y Visio, son de gran utilidad para el manejo de los implantes.

El software intuitivo amigable con el usuario, disponible en varios idiomas, cuenta con herramientas morfométricas tales como mediciones de longitud, área y ángulos de cualquier parte del hueso, además de funciones de importación de bases de datos, conectividad de archivos, conformidad DICOM, RIS y PACS, y mantenimiento y entrenamiento remoto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Densitómetros - Densitómetros para huesos por rayos X
Palabras relacionadas:
Proveedores de densitómetros para huesos u osteodensitómetros por rayos X, Densitómetros para huesos u osteodensitómetros por rayos X, Densitómetros para huesos por rayos X, Osteodensitómetros por rayos X, Equipos para medir densidad ósea por rayos X.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación