Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 07 de febrero de 2017

Sistema para anestesia de flujo bajo WATO EX-65/55

Gracias al módulo calentado de este equipo se puede reducir considerablemente la condensación de agua en el circuito de respiración.

Mindray presenta la máquina de anestesia WATO EX65/55 que ofrece un suministro exacto de gas, hasta siete modos de ventilación para UCI (manual, espontáneo, VCV, CVP, VISO, VAP y CVP-VG) y un volumen tidal de 20 ml, garantizando la seguridad de todo tipo de pacientes, desde neonatos hasta adultos.

Su diseño compacto es adecuado para la entrega de anestesia de flujo bajo. Gracias al módulo calentado, el equipo reduce considerablemente la condensación de agua en el circuito de respiración, especialmente con anestesia de flujo bajo, de modo que se aumenta el tiempo de funcionamiento de la máquina de anestesia y se reduce la frecuencia de mantenimiento. La opción de derivación de la botella de dióxido de carbono también permite garantizar el suministro de ventilación al paciente mientras el anestesiólogo coloca cal sodada nueva.

Cuenta con pantalla táctil en color de 12 pulgadas, auto identificación de cinco agentes anestésicos  y prestaciones de espacio modulares que permiten alojar módulos de monitorización avanzados, como BIS, AG y EtCO2 del monitor de paciente de la serie Beneview, y facilitan la actualización postventa del hardware. La guía de mantenimiento integrada en la pantalla ofrece instrucciones intuitivas a los usuarios finales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Unidades de anestesia
Palabras relacionadas:
Proveedores de unidades o equipos de anestesia para cuidado intensivo, equipos de anestesia, dispositivos de anestesia, máquinas para suministrar analgésicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados