Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chelmsford, MA., Estados Unidos - 12 de mayo de 2015

Sistema para RCP con tecnología de Regulación de la Presión Intratorácica ResQCPR

El ResQCPR, de ZOLL, es un dispositivo para reanimación cardiopulmonar (RCP) que incorpora la tecnología de Regulación de la Presión Intratorácica, una terapia no invasiva que usa los mecanismos propios del cuerpo para aumentar la circulación sin utilizar agentes farmacéuticos o de otro tipo.

El ResQCPR está conformado por el Dispositivo manual de Compresión-Descompresión Activa ResQPUMP®, el cual ayuda a reexpandir el tórax con una presión negativa (vacío) que contribuye a llenar el corazón y a crear precarga, y consta de una copa de succión que se coloca sobre el tórax y un mango que contiene un dinamómetro y un metrónomo.

También consta del Dispositivo de Umbral de Impedancia ResQPOD® ITD, que impide la entrada de aire a través de la vía aérea abierta durante el retroceso activo de la pared del tórax, aumentando la presión intratorácica negativa.

El uso conjunto de estos dos dispositivos, que trabajan en forma sinérgica, duplica el flujo de sangre al corazón y la presión arterial sistólica, y aumenta la supervivencia de las personas adultas con paro cardíaco no traumático, comparado con la RCP manual convencional. También reduce la presión intracraneal y mejora la de la perfusión cerebral durante la reanimación. Además, aumenta la posibilidad de una desfibrilación exitosa y permite que los fármacos circulen en una forma más eficaz.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Kits de emergencias (urgencias) para reanimación cardiopulmonar
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados