Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cartagena, Colombia - 01 de septiembre de 2017

Sistema móvil para radiografía digital DX-D 100 con tecnología FreeView

Este sistema DR móvil cuenta con una columna telescópica que se puede bajar durante su transporte y posicionamiento para permitir una visibilidad sin obstáculos.


El sistema DR móvil DX-D 100 con tecnología FreeView, de Agfa Healthcare, fácil de maniobrar, incorpora una columna telescópica que se puede bajar durante el transporte del equipo para permitir una visibilidad sin obstáculos, y luego se puede levantar rápidamente para colocarla cerca al paciente, sin utilizar motores eléctricos. Los controles secundarios en las manijas del tubo de rayos X permiten refinar el posicionamiento desde la cabecera del paciente.
 
El DX-D 100 es ideal para neonatología, gracias al software especializado MUSICA 3, a la reducción de la dosis y a los detectores DR pequeños de alta resolución, diseñados específicamente para incubadoras. El sistema de procesamiento automático de imágenes multiescala MUSICA entrega imágenes detalladas de alta calidad con bajo ruido y reducción de la dosis hasta del 60 % y proporciona lecturas fiables, sin necesidad de ventanas, nivelación o reprocesamiento de las imágenes. La estación de trabajo de adquisición NX tiene una pantalla táctil con íconos grandes y un diseño de software intuitivo, e incluye la función de procesamiento de catéteres NX. El acceso directo al RIS y al PACS optimiza el flujo de trabajo.

Por otro lado, el nuevo sistema de batería dual con tecnología de plomo cristal, que alimenta por separado al motor y al generador de rayos X, extiende el tiempo de operación de la batería en 30 %. El colimador con funciones avanzadas de manejo de dosis que optimizan la distancia fuente imagen (SID), y el medidor del producto dosis área (DAP), mejoran el control de la dosis de radiación.

Vea aquí un video de la presentación de este producto durante el Congreso Colombiano de Radiología 2017.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos digitales o unidades radiológicas de diagnóstico digitales, Sistemas radiográficos digitales para diagnóstico, Unidades radiológicas de diagnóstico digitales, Equipos de diagnóstico radiológicos digitales, Equipos DR de radiología.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados