Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kioto, Japón - 25 de abril de 2017

Sistema móvil de rayos X con fácil posicionamiento MobileDaRt Evolution

Mediante el modo ‘Inch-Mover’ para posicionamiento en la cabecera, la unidad principal se puede mover hacia adelante o hacia atrás simplemente operando desde el colimador.

Shimadzu introdujo al mercado el equipo portátil de rayos X MobileDaRt Evolution versión MX7, que brinda un alto nivel de operabilidad, diseño amigable para el clínico, y diferentes aplicaciones principalmente para pediatría y cirugía.

Mediante el modo ‘Inch-Mover’ para posicionamiento en la cabecera, la unidad principal se puede mover hacia adelante o hacia atrás simplemente operando desde el colimador; el tecnólogo puede ajustar el posicionamiento con mayor precisión sin moverse alrededor del lecho del paciente. Asimismo, al presionar los botones ‘All Free’ se liberan las cerraduras electromagnéticas para el brazo y la columna al mismo tiempo, lo que permite un sencillo posicionamiento en un solo paso; varios de estos botones están ubicados alrededor del sistema, por lo que el tecnólogo puede acceder desde cualquier dirección. Además, se puede agregar un interruptor manual de exposición adicional a la parte delantera de la unidad principal, lo que ayuda a reducir la carga del operador.

Su capacidad inalámbrica permite que el sistema pueda utilizarse para una variedad de aplicaciones, desde la programación de exámenes hasta la interpretación de imágenes y el diagnóstico de condiciones en rutinas de pacientes en UCI de adultos, UCI neonatales, salas de emergencia, quirófanos, etc. El panel delgado de alta sensibilidad ayuda a reducir la exposición a la radiación, y la capacidad de capturar imágenes rápidamente proporciona un gran apoyo para el cuidado pediátrico.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos
Palabras relacionadas:
Generadores de rayos X, equipos de rayos X, dispositivos emisores de rayos X, sistemas de rayos x, unidades radiológicas de diagnóstico, equipos de diagnóstico radiológicos, unidades radiológicas de diagnóstico digitales, equipos de diagnóstico radiológicos digitales, equipos DR de radiología
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados