Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rochester, NY - 28 de noviembre de 2017

Sistema móvil de radiología digital con diseño compacto DRX-Revolution Nano

Un sistema móvil de radiografía digital de alto desempeño, no motorizado, liviano y compacto, fácil de transportar, con tecnología de nanotubos de carbono.

El DRX-Revolution Nano, de Carestream, es un sistema móvil de radiografía digital de alto desempeño, no motorizado, liviano y fácil de transportar, con un flujo de trabajo integrado totalmente digital.

El nuevo sistema incorpora la tecnología de nanotubos de carbono que entrega un tamaño significativamente menor al de los sistemas de rayos X móviles existentes, con un peso total de aproximadamente 200 libras (90 kg). El diseño elegante permite una mayor visibilidad tanto por encima como alrededor del sistema, y su tamaño compacto facilita la maniobrabilidad y el posicionamiento en espacios reducidos, ayudando a mejorar la obtención de imágenes en la cabecera del paciente en las áreas estrechas de cuidado crítico y hospitalización.

El DRX-Revolution Nano es compatible con todos los detectores DRX de Carestream. La batería avanzada de fosfato de hierro y litio contribuye a una vida útil más prolongada. El equipo, exhibido por primera vez en el marco de la exposición de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA) en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre, se espera que esté disponible para la venta en el 2018.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos digitales o unidades radiológicas de diagnóstico digitales, Sistemas radiográficos digitales para diagnóstico, Unidades radiológicas de diagnóstico digitales, Equipos de diagnóstico radiológicos digitales, Equipos DR de radiología.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear