Promocione sus productos o servicios con nosotros
Vista, CA., Estados Unidos - 09 de diciembre de 2015

Sistema modular de terapia física de múltiples modalidades

El sistema Chattanooga Intelect Neo, de DJO Global, se destaca por ofrecer múltiples modalidades de terapia física en una sola unidad. Gracias a su configuración modular, el usuario puede elegir los componentes y ensamblarlos de acuerdo con sus necesidades con cinco opciones de módulos plug-and-play, que incluyen estimulación de 1/2 y 3/4 canales, láser y ultrasonido y un módulo de electrodo de vacío opcional.

El modo Clinical Protocol Setup (CPS) guía al usuario a través de las funciones del dispositivo con instrucciones claras y concisas para cada terapia. Una librería que incluye ilustraciones anatómicas de diferentes patologías y protocolos clínicos basados en la evidencia, facilita la comunicación con los pacientes y la planificación de tratamientos personalizados. La característica multi-paciente permite tratar y monitorear simultáneamente a varias personas, y con el modo desatendido es posible iniciar uno o más protocolos y dejarlos funcionar mientras se atienden otras tareas.

Finalmente, la pantalla táctil LCD a color de 10,4” con interfaz de usuario intuitiva proporciona acceso inmediato a todos los protocolos y muestra los comandos, datos e imágenes con detalles nítidos. El puerto USB de alta velocidad permite actualizar el software y transferir la información del paciente; y el sistema de cable conductor que se puede conectar a ambos lados, asegura el acceso alrededor de  la unidad. Viene disponible en configuración de sobremesa o con un carrito de altura ajustable.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Sistemas de terapia por ultrasonido/sistema de estimulación neuromuscular, terapia física
Palabras relacionadas:
Equipos para fisioterapia, sistemas modulares de terapia física, sistemas de terapia y estimulación neuromuscular por ultrasonido, equipos ultrasónicos de  terapia y  estimulación neuromuscular, dispositivos ultrasónicos para terapia física
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados